“Se están tomando las medidas necesarias, no es fácil, pero quiero aprovechar para decir que de verdad no seamos alarmistas, en todos los países, no es conformismo, pero díganme ¿en qué país no hay corrupción?, ¿en qué país no ha habido manifestaciones de gente que está inconforme?”, manifestó la esposa del Presidente Otto Pérez Molina, al finalizar la entrega de las remodelaciones que se hicieron al albergue “Casa Nuestras Raíces”.
Agregó: “Es bueno que se manifiesten, yo de hecho estoy en contra de la corrupción y es bueno que hoy la gente no se quede en las casas solo comentando y lamentándose, que participe, pero que participe con ideas claras y propuestas racionales que sí se puedan llevar a cabo realmente para llevar avante al país”.
Leal de Pérez indicó que según las estadísticas más del 51 por ciento de la población está con la opinión de que el presidente debe de terminar su mandato constitucional.
A criterio dela Primera Dama “la crisis no es como la están pintando realmente”, aunque reconoció que “no se puede tapar el sol con un dedo”.
“Solo mi risa les daré”
Con respecto a los señalamietnos que la exvicepresidenta, Roxana Baldetti, hizo con relación a que “La R o la Dos”, podría tratarse de “Rosa Leal” o “la Esposa del Presidente”, Leal de Pérez dijo: “Sólo mi risa les voy a dar, porque no me merece ningún comentario”.