Perry, solía ser activo en sus redes sociales, en donde compartía su día a día y aprovechaba a interactuar con sus seguidores.
Los fieles seguidores del actor sabían que él siempre quiso interpretar al personaje de Batman, en donde señales emblemáticas del personaje eran frecuentes en sus redes sociales.
La muerte prematura del actor dejó conmoción, dudas y una serie de preguntas que se espera puedan ser esclarecidas con la investigación en curso.
Perry fue localizado sin vida en su jacuzzi, el reporte preliminar apunta que la causa de muerte fue por ahogamiento, pero se requiere una investigación a profundidad.
La última publicación de Perry en su red social Instagram fue en el jacuzzi en el que perdió la vida, con una luna de fondo y un texto que hacía referencia a su gusto por Batman.
“Oh ¿Así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman” haciendo una broma mezclando su nombre con el del emblemático héroe de comics.
Algunos de sus fanáticos consideran que su última publicación en el lugar en el que perdió la vida es un detalle curioso y quizá hasta enigmático, llegando a ser considerado incluso como una publicación “premonitoria”, que daba referencia a los últimos instantes de vida del aclamado y querido actor.