Martínez aseguró que el gobernante electo muestra su disposición por trabajar con todos los alcaldes y pidió su apoyo a los 338 jefes ediles que ganaron en las elecciones del 6 de septiembre pasado.
Morales, quien después de los discursos se tomó fotografías con cada uno de los asistentes, se colocó un sombrero y dijo que así se convertía en “un presidente de a sombrero”, nombre con el que se identifica una de las películas protagonizadas por él durante su carrera como comediante.
Además, pidió a los asistentes trabajar por su municipio y por el país, les recomendó ver la película y les explicó una de las escenas (…).
El gobernante electo también aseguró que los trajes típicos que le obsequiaron los ediles podrían convertirse en su traje oficial durante las giras internacionales que efectúe.
La intensión de la reunión es que Morales agradeciera el apoyo que recibió y que le valió el triunfo en la segunda vuelta electoral efectuada el 26 de octubre pasado, además de informar el tipo de relación y trabajo conjunto que los gobiernos locales tendrán con el Ejecutivo durante su mandato.
Morales aprovechó para recomendar a ver la película "Un Presidente de Asombrero", durante reunión con alcaldes. pic.twitter.com/TnQhmlDdSH
— Prensa Libre (@prensa_libre) November 17, 2015