Política
Arévalo participa en posada en la colonia Bethania y destaca apoyo que recibió de vecinos
El presidente Bernardo Arévalo reconoció el apoyo que recibió de parte de vecinos de la colonia Bethania cuando ganó las elecciones, durante su participación en una posada a la que fue invitado.
El presidente Bernardo Arévalo asistió a una posada en la colonia La Bethania, en la zona 7 de la capital. (Foto Prensa Libre: Esdras Laz)
El presidente Bernardo Arévalo participó en la posada navideña en la colonia Bethania, zona 7 de la capital, donde destacó el apoyo que recibió hace un año por parte de vecinos que manifestaron contra las acciones en contra de las elecciones generales.
El mandatario conversó y saludó a las personas que asistieron a la posada, en la que hubo una reflexión por la Navidad y villancicos.
El mandatario se desplazó entre la multitud acompañado de su equipo de seguridad y dio unas palabras a los presentes.
En su intervención indicó que esta época es para estar en familia y como comunidad.
Dijo que la colonia Bethania representa el corazón del pueblo guatemalteco.
“Una colonia que demostró y luchó para mantener la democracia y evitar que nos robaran las elecciones y para rescatar la justicia y las instituciones, pues es un privilegio”, externó el mandatario.
Agregó: “Les agradezco que nos sigan acompañando, estamos trabajando para ustedes. Si es cierto que tenemos piedritas en el camino como decía el hermano, hay algunas piedritas, pero las piedritas molestan, pero no detienen”.
“No se dejen engañar, nos van a seguir poniendo piedritas y palitos y haciendo cualquier cosa, pero nada nos va a detener, porque estamos trabajando para el pueblo, con el pueblo y mientras ustedes estén apoyando a nuestro gobierno, nuestro gobierno va a seguir adelante trabajando”, afirmó.