Muñoz fue trasladada aún con signos vitales hacia el hospital distrital de Poptún, donde murió por la gravedad de las heridas que le causaron los malhechores.
Un sobrino de la víctima indicó que dos personas tocaron la puerta y cuando su tía abrió, fue atacada a balazos.
Posible móvil del ataque
Agentes de la PNC informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima trabajaba en oficios domésticos en la casa de un médico y que al perecer evitó que delincuentes ingresaran para robar, lo que motivó que la atacaran cuando cenaba con su familia.
A unos metros del ataque fue localizada abandonada una motocicleta, la cual se presume fue utilizada por la malhechores, quienes pudieron haber huido a pie.
Caso similar
El 6 de este mes, Victoria Salinas, de 22 años, murió en el corredor de su vivienda en La Federal, Atescatempa, Jutiapa, donde su conviviente Fernando Cata le disparó frente a sus hijos, porque la celaba con sus excompañeros de estudio, según vecinos.
Curiosos informaron a las autoridades que la pareja discutió desde temprana hora, luego Cata salió a ingerir bebidas alcohólicas y cuando regresó disparó contra la mujer.