De igual manera, otras nueve personas provenientes de Guatemala, El Salvador y Nicaragua resultaron heridas a raíz de este suceso.
Este fatídico accidente sucedió en el km.171 de la carretera 57 cuando el piloto del pick up que trasladaba a decenas de migrantes hacia EE.UU. perdió el control y volcó, de acuerdo al analista migratorio Fernando Castro Molina.
Una de las mujeres fallecidas fue reconocida como Izamar, de nacionalidad nicaragüense; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas que perdieron la vida.
Los migrantes heridos fueron identificados como Reibel, de 33 años; Brian, de 10; Brendam de 37 y Priscila, de 15, todos ellos nacidos en Nicaragua.
También se logró identificar a cuatro guatemaltecos, Yoana, Hector Ovidio, Edwin Eliseo y Sheily Rosmary, y Gladys Margarita, nacida en El Salvador.
Los nueve migrantes heridos fueron trasladados al hospital General de Monclova, donde fueron tratados por diversos golpes y fracturas.
A raíz de este fatídico accidente, las autoridades consulares de Guatemala deberán requerir que se les otorgue visa humanitaria por ser víctimas de delito en territorio mexicano.