Según los reportes policiales difundidos el accidente fue el pasado jueves 5 de octubre pasadas las 8 horas locales, en Apopka, Florida. La madre tiene fracturas en diferentes partes del cuerpo y ha sido sometida a algunas cirugías, el hijo menor salió ileso.
El Departamento de Policía refirió que esa mañana personal fue desplazado por el robo de un vehículo. Unos minutos después recibieron otra llamada reportando el choque de dos automóviles. El sospechoso huía cuando chocó con el automóvil de la familia.
El sospechoso fue identificado como Marcus Antone Williams. Él fue arrestado bajos los cargos de robo y homicidio, entre otros.
En redes sociales se compartieron imágenes de los vehículos afectados.
#UPDATE: A very sad update to report as #Apopka police say a 7-year-old has died in a crash involving a fleeing car burglary suspect. https://t.co/f3FO1F9pCB #wftv pic.twitter.com/tCTPM55MnW
— WFTV Channel 9 (@WFTV) October 5, 2023
En llamada telefónica con Prensa Libre, el padre del menor, Alcalgel Miranda, comparte que la pareja es originaria de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos y su hijo fallecido cumpliría 9 años en diciembre próximo.
Comparte además que están esperando la evolución de su esposa quien sigue hospitalizada.
El padre también compartió un mensaje doloroso “Ahora nunca voy a ver a mi hijo… yo estaba contento viéndolo crecer, tener un futuro y ya no se pudo hacer nada, se acabó todo”.
La familia abrió una cuenta GoFundMe para afrontar los gastos que tendránde esta tragedia.
El padre también ha hecho énfasis en tener más cuidado en respetar los límites de velocidad para evitar estas tragedias.