Un policía vapuleado, un menor muerto, dos heridos y una radiopatrulla quemada fue el saldo del enfrentamiento ocurrido anoche entre vecinos de Fraijanes y agentes de la Policía Nacional Civil, tras el ataque armado contra tres jóvenes en el parque de la localidad ayer por la noche.
El policía herido es Eddy Abraham Jiménez López de 30 años quien según la PNC está asignado a la Comisaría 135.4 de Piedra Parada, Santa Catarina Pinula. Ellos acudieron en la unidad 13-087 en apoyo por los disturbios.
Según indicaron, cuando los agentes se acercaron al parque, los vecinos enardecidos no los dejaron pasar y comenzaron a apedrear la unidad. Luego le robaron el arma al agente Jiménez y minutos después le prendieron el fuego a la radiopatrulla.
Vecinos mencionaban que en la estación policial habría un detenido, hecho que fue desmentido hoy por la PNC.
Indignación
Todo comenzó tras el ataque armado ocurrido alrededor de las 20:30 horas cuando dos individuos en moto dispararon contra tres personas. El fallecido es Diego Alejandro Arroyo Padilla de 17 años. Los heridos fueron identificados como Edwin Morataya, de 20 años y Elmer García 21, quienes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.