El MP les sindica de varias muertes en el Pajón, entre estas la muerte de un vendedor rutero de la empresa de embutidos Toledo y su guardia de seguridad el 27 de abril de este año.
Ataque en el Pajón
El 27 de abril cerca del medio día un guardia de seguridad privada y el vendedor rutero de una empresa de embutidos murieron al ser atacados a balazos en la aldea el Pajón, Santa Catarina Pinula.
Como todos los días Cristofer Castillo de 35 años, y el custodio realizaban su labor por el bulevar principal de esa localidad, cuando sujetos en motocicleta se acercaron y les dispararon.
El custodio no tuvo tiempo de repeler el ataque debido a que fueron tomados por sorpresa. Las autoridades investigan si se trató de un ataque por el tema de la extorsión.
Santa Catarina Pinula es un municipio considerado tranquilo dijeron los vecinos y raras veces se registra un asalto o ataque armado.
La policía del área dijo que hay negocios que tienen cámaras de seguridad, por lo que serán verificadas para determinar si captaron características de los agresores.