Este sábado se realizaron varios allanamientos en busca del paradero del señalado que desde ayer tiene una orden de captura, sin embargo se tuvo información que se dio a la fuga antes que llegaran las autoridades a practicar las diligencias.
El crimen
Tres adultos y dos niños fueron las víctimas del múltiple crimen la madrugada del pasado viernes.
El hecho violento ocurrió en una vivienda del sector Choxán Cuarto Cantón, del referido municipio, donde las víctimas fueron identificadas como los hermanos Érick y Alexander de apellidos Chávez Chutá, de 6 y 11 años respectivamente. También Joaquín Chávez Vázquez, 37, padre de los dos niños y Ricardo Ciriaco Sunún 37, amigo de la familia.
Autoridades informaron que en el Hospital Nacional de Chimaltenango murió Juan Carlos Ciriaco Chávez, 18, quien también era amigo de las víctimas.
En el ataque resultaron con heridas cortantes y de bala, Marta Lidia Chávez, 7, quien fue trasladada al Hospital Nacional de Antigua Guatemala; mientras, que María Zoila Chutá Colín, 35, madre de los menores, fue llevada al Hospital Roosevelt en la capital, debido a que tiene heridas de bala en la cabeza.
Socorristas indicaron que un menor de 3, recibió atención psicológica, ya que a pesar de que no sufrió heridas, presentaba crisis nerviosa, pues presenció el ataque contra su familia.