Aparicio, ex pareja de Pappa, denunció violencia física el pasado 23 de marzo de 2021.
Según las declaraciones de Aparicio en esa ocasión, el señalado estaba tomando dentro del centro de detención y la intentó agredir sexualmente. Posteriormente, le tapó la boca y la golpeó en las costillas.
En este caso Andrea Aparicio es representada por el abogado Juan Guevara, quien defendió a su padre Jaime Aparicio en el caso Construcción y Corrupción por el que fue condenado por dar comisiones millonarias a Alejandro Sinibaldi.
En la audiencia de este viernes 25 de junio, Alejandro Arriaza, abogado de Marco Pappa, mostró un mapa de Mariscal Zavala con la intención de poner en duda agresiones denunciadas por la víctima.
El juez de Turno de Femicidio no aceptó el teléfono celular que presentó la defensa del exfutbolista. El aparato es de Aparicio y aseguran los abogados del exfutbolista que ella lo olvidó en prisión el 23 de marzo pasado.
En audiencia del 7 de junio, Pappa comentó que el martes 23 de marzo, él no sabía de la visita de Aparicio.
Vea también: Video de supuesta agresión de Marco Pablo Pappa es presentado como anticipo de prueba
De igual manera, relató en esa oportunidad que no quería verla y pidió que no la dejaran ingresar a la prisión de Mariscal Zavala. No obstante, su ex pareja ingresó al centro penitenciario, a pesar de la petición del futbolista nacional y después de haber esperado afuera de las instalaciones por varios minutos.
Esta es la tercera ocasión en la que Andrea Aparicio denuncia a Marco Pappa por violencia contra la mujer. El futbolista fue detenido y está en prisión desde 2020.
El juez de Turno de Femicidio no acepta el teléfono celular que presenta la defensa del exfutbolista Marco Pablo Pappa. El aparato afirman es de Andrea Aparicio y aseguran los abogados del exfutbolista que Aparicio lo olvidó en prisión el 23 de marzo pasado. | pic.twitter.com/VQEJHSdm3D
— Edwin Pitán (@Epitan_PL) June 25, 2021