EXPENDEDORES
Fiscales de Narcoactividad del Ministerio Público lograron la captura de Jaime Leonardo Mendoza Álvarez, 26, originario de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, luego de que con orden de juez efectuaron un allanamiento en su negocio denominado La Pequeña Fonda, en la 15 avenida, entre 8a. y 9a. calles, zona 1 de Quetzaltenango, donde supuestamente se distribuía droga, expresó Alejandro Arango, de la Fiscalía.
En el lugar se hallaron seis bolsas aparentemente con cocaína, las cuales serán analizadas. “Hay denuncia de que aquí es un centro de distribución de droga. Quedará arrestado el dueño del lugar por poseer droga, de la cual no dio detalles de su procedencia”, expuso Arango.
OTRO CASO
Edelfido Mayén Aguilar, 25, y Juan Enrique Juárez Ruano, 22, fueron detenidos en una vivienda del asentamiento Mario Alioto Sánchez, zona 4 de Villa Nueva, sindicados de ser vendedores de droga.
La Policía refirió que tenían dos libras de marihuana y Q975 producto de la venta.
La Policía informó que uno de los capturados recibió más de 44 libras —20 kilos— de cocaína desde Colombia, en paquetes con otros productos.