“Muchas gracias por su interés, en realidad somos un grupo de amigos cercanos y de infancia de Jabes, quiénes nos quedamos impactados al conocer la verdad, nuestro objetivo es tratar de erradicar el odio que las personas en redes sociales transmiten”, expresaron en un mensaje enviado a Prensa Libre, luego de que se les contactara por la red social.
En uno de los post a su favor señalaban que “Jabes, es un hombre bueno, de buen corazón y de buenas costumbres, fue víctima de un estado quebrantado”.
En la misma página, otros señalaban que tiene que pagar por lo que hizo.
Meda Maldonado, fue ligado a proceso penal por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves. Juana Macario, jueza suplente del Juzgado Séptimo, resolvió imputarle los tres delitos al detenido con base en la descripción de los hechos que presentó el Ministerio Público (MP).
Jabes Meda será investigado por homicidio, por supuestamente haber arrastrado con el automóvil que conducía a la estudiante Brenda Domínguez, quien perdió una pierna y murió días después.
La jueza rechazó ligar al detenido el delito de maltrato contra personas menores de edad. Además, lo envió a prisión preventiva en el Preventivo de la zona 18.
Susana García, abuela de Brenda Domínguez víctima fallecida, exige justicia para su nieta. @prensa_libre pic.twitter.com/osNs0NsHyt
— Jerson Ramos (@Jerson_Ramos_C) May 5, 2017
Susana Ramírez, abuela de Brenda Domínguez, llegó a la audiencia y pidió que “todo el peso de la ley sobre el criminal”. La muerte de Brenda no puede quedar impune, señaló.
“Si hoy lo dejan libre va seguir haciendo lo mismo, abusando. Pido justicia, y si no se logra aquí, lo va pagar con la justicia divina”, concluyó la abuela.