A Gómez Cac, se le sorprendió en el interior de un negocio, entregando una nota y dos teléfonos celulares, donde bajo amenazas pedía dinero a los propietarios del inmueble.
Según el manuscrito que fue interceptado por los policías, se pudo confirmar las intenciones de Gómez Cac.
“Soy Necks, de la Mara 18 y quiero desde hoy me des el impuesto del parque que tienen, son Q5 mil de cuota inicial y Q500 semanales, porque sino te mato”, dice la hoja manuscrita que le fue quitada a Gómez Cac.
Junto a la nota, el supuesto extorsionador pretendía entregar dos teléfonos celulares nuevos con su chip empacado, esto para que los propietarios del negocio pudieran tener una línea directa con los extorsionadores, que además advertían en la notificación que no se llamara a la policía, de lo contrario tomarían represalias.
“No quiero malas jugadas, no llames a la jura (policía), porque ellos no te van a defender siempre, asi que paga, sino alguien de tu familia va a morir”, resaltaba la nota.
El joven, supuesto extorsionador fue remitido a la torre de Tribunales junto con la notificación y los teléfonos decomisados por la PNC.