El Ministerio Público también informó que participó en las diligencias que son en seguimiento a la investigación por un ataque armado ocurrido el 4 de enero de este año sobre la 5 avenida de la calzada Justo Rufino Barrios en zona 21.
También se le decomisaron tres celulares y prendas de vestir, que servirán para la investigación.
Jorge Mario García, alcalde auxiliar de la zona 21, afirmó en Facebook que debido a los últimos hechos de violencia en la zona 21 fue removido del cargo el mando de la Comisaría 14.
Agregó que el nuevo comisario lo visitó y compartieron la inquietud de devolverle la tranquilidad a vecinos de zona 21.
Crímenes recientes
El 10 de febrero, en la 33 avenida y 15 calle de la colonia Justo Rufino Barrios, en la zona 21, se produjo un ataque armado que dejó a cuatro personas fallecidas.
Según reportes de los Bomberos Municipales, las víctimas eran familiares. “A este lugar fueron destacadas unidades de Bomberos Municipales y al llegar se llevaron la sorpresa al ver que era una situación bastante lamentable y fuerte, se trataba de una familia completa atacada por arma de fuego”, cuenta el vocero bomberil, Gerardo Martínez.
No deje de leer: Disparan contra investigadores de la DEIC
Los bomberos encontraron a una pareja fallecida frente a un vehículo color negro. Fueron identificados como Victoria del Carmen Orellana (21) y Ervin Ernesto Salazar Arredondo (36 años), a la par de ellos yacía el cuerpo de una bebé de 7 meses.
A una cuadra del lugar, los bomberos encontraron el cuerpo de Jonathan Josué Contreras Tellez (29) quien murió en el mismo ataque.
Contenido relacionado
Fueron ultimados hace 10 días: Localizan cadáveres de un hombre y un mujer
Localizan dos muertos envueltos en plásticos en la zona 21
Desconocidos agreden a agentes de la PMT y destruyen patrulla