Uno de los bienes señalados está ubicado en Ciudad Nueva, zona 2 de la capital; otros, en el km 22 de la ruta a El Salvador; dos fincas en Chinautla; 12 terrenos en San Rafael, Chinautla; un inmueble en Condado Naranjo, zona 4 de Mixco, y un terreno en Fraijanes.
Prófugos
Gustavo Arnoldo Medrano Osorio y Edgar Alfredo Medrano Osorio, hijos del exfuncionario, son buscados por autoridades por el caso Municipalidad de Chinautla, un negocio de familia.
Un negocio de familia
El MP y la Cicig presentaron el 20 de julio una investigación sobre la forma en que supuestamente la familia Medrano Osorio cooptó la municipalidad, la cual convirtieron en un negocio familiar, que le dio ganancias millonarias.
El caso fue denominado Municipalidad de Chinautla, un negocio de familia, en la cual se reveló que los Medrano Osorio se beneficiaron con la asignación de millonarios proyectos a empresas de cartón vinculadas con la familia del exalcalde y allegados.
Además, el Concejo que fue conformado con varios parientes del exalcalde, habría convenido y asegurado la asignación de la obra a esas empresas y además utilizaron un fideicomiso para el pago de las obras que ascendieron a más de Q25 millones.
Por ese caso fueron capturadas 18 personas y se pidió el retiro de la inmunidad del diputado Gustavo Medrano Osorio, hijo del exalcalde Arnoldo Medrano y quien supuestamente también está involucrado en los ilícitos.