LE PUEDE INTERESAR
El jueves 6 de agosto, el Ministerio Público (MP) confirmó que hay vigente orden de captura contra Pappa por violencia contra la mujer.
La PNC detuvo recientemente a Pappa en las afueras de un condominio de la zona 16, “sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública”.
El 26 de julio el futbolista recibió falta de mérito por el delito de violencia contra la mujer; sin embargo, el 4 de agosto último se dictó una orden de captura.
Andrea Aparicio indica que fue difícil tomar la decisión de grabar el video “porque sinceramente nunca me vi en la necesidad, ni creí que iba a tener necesidad de hacer un video como este, pero creo que hoy es necesario hacerlo”.
Reconoce que permitió estar al lado de una personas que le causó tanto daño físico, psicológico y emocional.
Añadió que el objetivo del video es contar que fue víctima de violencia doméstica, “es algo muy duro de aceptar, es algo muy duro de reconocer y se requiere de mucha valentía para hacerlo”.
Señala que para ella fue difícil de desprenderse de una relación “tan tóxica y dañina, porque yo con Marco solo tuve buenos sentimientos, buenas intenciones”.
Resalta que el alcoholismo afecta al deportista y que por el amor que “sentía por él” se sentía en la obligación de ser ayuda para Pappa y por eso permaneció a su lado por tanto tiempo.
Esperando que se haga justicia ! #marcopappa pic.twitter.com/OMlFAAkgZB
— lucia aparicio (@luapariciou) August 6, 2020