En este cuarto programa de Guatemala No Se Detiene, emitido el 28 de agosto pasado, y difundido en otras plataformas (web, redes sociales y prensa escrita) el punto de enfoque es claro: la importancia de tener más vuelos más baratos, disminuir los cobros aeroportuarios y ofrecer experiencias de viaje únicas con tal de atraer más turismo a Guatemala y el resto de Centroamérica.
Viajar a países de nuestra región resulta hasta tres veces más caro que hacerlo a los de Sudamérica. Por ello, para solucionar estas limitantes, se necesita la puesta en acción de varios actores directos como autoridades de turismo locales para mejorar la infraestructura de los lugares arqueológicos (como Tikal, en el caso de Guatemala) y de las agencias de viajes para ofrecer precios de boletos y paquetes más accesibles.
Acompáñenos en Guatemala No Se Detiene todos los lunes a las 22:15 horas por Guatevisión y su repetición los martes a las 15 horas y sábado a las 22 horas.
Además, puede disfrutar de cada programa vía internet pulsando en este enlace, y leer notas especiales en nuestro apartado web de Guatemala No Se Detiene, en Prensa Libre.