A las nueve de la mañana del sábado, el conteo incrementó a 34 fallecidos, mientras que en el comando de incidentes solamente se reportaban a 27 personas fallecidas.
Dos horas y media después el Ministerio Público incrementó el conteo de víctimas mortales a 44 decesos de los cuales, solamente 20 han sido identificados.
Al filo del mediodía otro reporte parcial del MP reportó un total de 48 cuerpos localizados sin vida en el lugar del desastre, el MP también informó que de no lograr identificar a todos los fallecidos mediante sus documentos de identificación utilizarán pruebas de ADN.
A las trece horas y treinta minutos el Ministerio Público reportó un total de 59 personas fallecidas en el lugar del desastre, entre ellas se encuentran menores de edad y adultos.
Labor dificil
Según han informado cuerpos de socorro aunque las labores de búsqueda y rescate continúan no son nada sencillas pues según detallan las viviendas soterradas podrían estar bajo 20 metros de tierra, o un equivalente a un edificio de ocho niveles de altura.
Los rescatistas también aseguran que el uso de las maquinarias se hace de manera controlada para evitar que posibles sobrevivientes sean afectados si las viviendas donde se encuentran colapsen por el peso de los vehículos.