“La camioneta ya venía mala, no le agarraban los cambios. El piloto pagó el peaje y se fue rápido, luego se tiró de la camioneta y empezó a dar vueltas. El ayudante también se tiró, y ya no vi a ninguno de los dos”, dijo la pasajera.
“Después empezó a dar vueltas la camioneta. Fue horrible, deberían de ver eso, porque no es justo que la gente pague por ellos. Ellos tienen que ver de primero cómo están las camionetas, que estén en buen estado para que circulen”, continuó la fémina, quien resultó ilesa en el percance.
“Había niños llorando y gritando, un señor perdió su brazo, todavía estoy asustada. Yo me subí en Villa Nueva, en Santa Clara y en Bárcenas vi que al bus no le entraban los cambios, pero no me imaginé que no le agarraban los frenos”, aseguró.
“Cuando llegamos al peaje la camioneta empezó a irse de un lado a otro, muy rápido y después empezó a dar vueltas. Me cubrí y sentí a la gente que estaba encima de uno. Todos gritaban, niños pedían que los sacaran, fue horrible”, refirió.
Controles
La pasajera dijo que es necesario que tanto los dueños de los autobuses como los pilotos revisen las condiciones mecánicas de las unidades de transporte, así como que las autoridades verifiquen que se encuentren en buen estado.