Los trabajos empezaron desde primeras horas de la mañana, para lo cual tuvieron que cerrar un carril, lo que causó tránsito lento por varios kilómetros. Por momentos llegó hasta el ingreso a San Cristóbal.
Pablo Morales, gerente de la PMT de Mixco, informó que el carril fue habilitado de nuevo a eso de las 16 horas, y resaltó que fue la municipalidad mixqueña la que hizo los trabajos.
“Se hizo una reparación, ya si Covial quiere hacer un trabajo ya más profundo, excelente, pero por el momento se hizo una reparación por parte de Mixco”, dijo.
Morales agregó que se trató de señalizar el lugar donde estaba el agujero para evitar que algún vehículo sufriera algún percance.
“El carril central es el que más utilizan porque tiene continuas entradas y salidas”, refirió el superintendente de la PMT, Amilcar Montejo.
El año pasado, un caso similar se registró en el viaducto de la 39 avenida en la que fue necesario un soporte, para luego echar concreto, lo que requirió tres días de trabajo, según Morales.