Aunque los vehículos involucrados en ambos accidentes ya fueron retirados por las autoridades, las complicaciones de en el tránsito continuaban debido a la cantidad de vehículos.
Durante la madrugada de este viernes, ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 29.8 de la ruta CA-9, al Pacífico, en el que se vieron involucrados dos vehículos pesados.
Uno de los vehículos pesados quedó atravesado en la ruta y botó parte de la carga lo que interrumpió el paso hacia el Sur.
La PMT de Amatitlán señaló que, aunque los vehículos fueron retirados, se registra fuerte carga vehicular hacia el Sur.
Agregó que también ha problemas viales dentro del municipio, en especial el área urbana, pues las personas ingresaron por la carretera antigua hacia el centro para reincorporarse hacia la CA-9 .
La PMT de Villa Nueva comentó que ese accidente en Amatitlán, impactó hasta Villa Nueva, en el kilómetro 17, pero que hasta el momento bajó hasta el km 22.
Puntualizó en el km 13.5, bajada al Sur, en la bajada de Villa Lobos, hubo un accidente la noche del jueves entre tráiler que chocó un vehículo y un camión.
Hasta esta mañana continuaban los trabajos para retirar los vehículos y por eso había complicaciones en el tránsito hacia el Sur, en especial la bajada del bulevar Sur de San Cristóbal.
Por esas maniobras habían movilidad lenta desde la calzada Raúl Aguilar Batres y 29 calle con dirección hacia el Sur, pero ya se liberó el paso.