Sujetos en moto roban un celular a otro motorista sin detener la marcha en el Periférico
En un video se muestra cómo dos hombres, usando sudaderas con capuchas, se acercan a otro motociclista y sin detenerse le quitan rápidamente el teléfono celular.
Un robo en motocicleta al final del Anillo Periférico quedó registrado en video. (Foto Prensa Libre: )
Un grupo de motoristas transitaba al final del Anillo Periférico en horas de la noche cuando fueron espectadores de un hecho delictivo.
En un video, registrado por uno de los motoristas, muestra a dos individuos en motocicleta, vistiendo sudaderas con capuchas que les ocultan el rostro y ropa oscura, aproximándose a otro motorista que llevaba un teléfono celular en el soporte de su motocicleta.
En cuestión de segundos, uno de los individuos logra arrebatar el teléfono al motorista y huye rápidamente de la escena.
Este hecho, que llevan a cabo lo que comúnmente se conoce como "motoladrones", alerta sobre este tipo de incidentes en determinadas zonas.
Investigan otro intento de asalto en moto
Recientemente, en un incidente similar, un conductor y un presunto asaltante en moto fallecieron por un intento de atraco.
El hecho ocurrió el miércoles 15 de mayo recién pasado, en la calzada Roosevelt, otra de las vías más transitadas en la ciudad capital.
Lea también: Mintrab impone infracciones a empresa por maltrato a menor grabado en video
El incidente sucedió en plena hora de tránsito cuando un hombre que conducía una motocicleta habría intentado asaltar al conductor de un vehículo, quien llevaba abajo la ventana.
El supuesto asaltante iba armado y habría disparado en contra del conductor cuando se resistió a entregar sus pertenencias. El conductor también estaba armado y, por tratar de defenderse, también hirió al motorista y resultó atropellándolo.
Las autoridades informaron que el caso está bajo investigación con declaraciones de testigos, lo que premitió reconstruir lo que pudo haber sucedido esa tarde.
La escena del incidente no pasó inadvertido para otros conductores, al observar el vehículo blanco del conductor, el cual quedó estacionado en medio de los carriles de la calzada Roosvelt.
El motorista tenía 25 años y fue identificado por su esposa quien llegó al lugar, donde se encontraba fallecido.
El conductor del vehículo tenía 29 años y falleció tras su ingreso al hospital a causa de las heridas que sufrió en el incidente.