Comunitario

Santa Claus da alegría a niños de Hospital General

La alegría de los niños internados en el Hospital General San Juan de Dios se vio reflejada en sus rostros con la llegada aérea de Santa Claus.

Sana Claus llega en helicóptero al Hospital General para dar regalos a los niños internados en pediatría. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

Sana Claus llega en helicóptero al Hospital General para dar regalos a los niños internados en pediatría. (Foto Prensa Libre: Paulo Raquec)

Como ya es tradición desde hace 33 años, Santa Claus, una imagen representativa de la víspera navideña, llegó en helicóptero a visitar a los 500 pequeños del Hospital General San Juan de Dios, para entregar regalos.

Los menores se reunieron en el área de aterrizaje de helicópteros del centro asistencial, donde el hombre con traje rojo y barba blanca aterrizó con decenas de obsequios para los internos de la pediatría.

La mayoría de los niños son pacientes tratados por diversas enfermedades en el hospital, y pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en ese centro asistencial.

La empresa Transportes Aéreos de Guatemala, proporcionó el helicóptero para que Santa Claus visitara a los niños y les regalara un momento de alegría, como lo ha hecho en los últimos años. Además de otras empresa que se unieron para colaborar.

?SANTA VISITA EL HOSPITAL GENERAL | Santa Claus viaja en helicóptero y llega al Hospital General San Juan de Dios para entregar regalos a los niños y compartir un poco de felicidad con ellos.

Publicado por Prensa Libre en Miércoles, 14 de diciembre de 2016

El personal médico y de enfermería de la pediatría participó en la actividad mediante dinámicas y juegos con los pacientes, con la intención de darles un momento de alegría.

Santa Claus les deseó una feliz Navidad luego de entregarles regalos que fueron comprados por la familia organizadora de la actividad.

La tradición de que Santa Claus llegue al hospital comenzó hace 33 años como iniciativa de una practicante de medicina.

El Santa Claus también visitó el orfanatorio Juan XXIII, Andrés Tiboldi, Girola, hogar Emiliani y Jardín Emiliani.