La víctima fue identificada como Selvin Elías Che Choc, de 23 años, quien fue atacado cuando se encontraba entregando producto en la 7a. avenida y 20 calle, colonia La Reformita, zona 12.
Bomberos Municipales acudieron al lugar para atender la emergencia y trasladaron al trabajador en estado delicado a la emergencia del Hospital Roosevelt, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.
Según testigos, el hecho armado se produjo cuando el piloto del camión repartidor de cervezas se negó a contestar un teléfono que minutos antes le habían entregado supuestos extorsionistas.
El 18 de julio pasado, en esa misma colonia, delincuentes mataron a balazos a Julio César Chamalé Tubac, 30, quien laboraba para una empresa de agua purificada.
Ese hecho ocurrió en la 1a. avenida, frente al 26-41, donde quedó el cuerpo de Chamalé Tubac junto al carretón con garrafones de agua potable que repartía de casa en casa.
Los trabajadores de esa empresa de agua purificada reconocen que en la mayoría de rutas de venta necesitan pagar a extorsionistas para poder ingresar y trabajar en las áreas residenciales, donde ofrecen el producto.