En la actividad participarán grupos de música y líderes cristianos, quienes realizarán oraciones y predicas a los asistentes ,y la proclama que estará a cargo del doctor Sergio Enriquez Oliva, de Iglesia de Cristo Ebenezer.
En total los organizadores esperan que asistan unas 30 mil personas, la entrada es gratuita y se contará con el apoyo de la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito para desarrollar la actividad.
“No hay nada mejor que comenzar un nuevo año recordando que Dios nos ha dado promesas, que aunque el mundo este viviendo momentos caóticos podemos estar seguros y resguardados en su mano, y es por ese motivo que Dios ha puesto en nuestro corazón realizar este acto profético ”, explicó el pastor Sergio Enríquez Garzaro, director de Rhema Communication Group y encargado de la logística de la actividad.
El lugar cuenta con un parqueo con gran capacidad y el cual será habilitado el día del evento desde las 8 horas. El costo del parqueo será de Q15 por vehículo por todo el día y Q30 por buses.
Enríquez Oliva aseveró que “el 2016 habrá un despertar de los valientes, durante estos 20 años que el Señor nos ha permitido realizar las Proclamas Proféticas nunca habíamos tenido tantas confirmaciones departe de Dios, me han enviado profecías, sueños, textos bíblicos de diferentes países y esto nos confirma una vez más que lo que vamos a proclamar es una orden divina de Dios”.