El director de este medio de comunicación es Diego Martínez Moreno, el joven que promovió la recolección de firmas para solicitar que el Papa Francisco visite Guatemala y que fueron entregadas durante una visita que hizo al Vaticano.
Esta es la primera radio en línea en Guatemala que transmitirá 24 horas continuas y tendrá enlaces con el Vaticano, además de mantener contacto con radios católicas de México.
El proyecto está integrado por 10 personas, entre amigos, familiares y voluntarios, quienes trabajaran con un equipo sencillo de transmisión con el objetivo de evangelizar, en especial a los jóvenes para evitar que se involucren en violencia y promover la paz en Guatemala.
Directivos de la radio en línea ya tienen conversaciones con colegios, para que participen con programas educativos y de evangelización, y también busca promover becas para estudiantes de comunicación.
El padre Humberto Barrios, quien fue el encargado de bendecir a la nueva radio, dijo que espera que este medio de comunicación sirva para expandir el mensaje de salvación y la paz.