En la 29 calle y 3ª. avenida de la zona 3 capitalina, la madrugada de este lunes vecinos reportaron la presencia de un vehículo sin placas, por lo que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar y determinaron que adentro del automóvil había algo extraño.
El abrir el vehículo se localizó un tonel y en su interior los restos de Consuegra Monterroso. El hallazgo causó pánico a los residentes, quienes exigen más seguridad.
La muerte de Consuegra Monterroso fue confirmada por una fuente de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP), quien también aseguró que el cuerpo estaba en el tonel que había sido asegurado con cuerdas.
De acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Consuegra Monterroso murió a causa de un trauma craneoencefálico, el cual se sufre por un fuerte golpe en la cabeza.
De momento, ni el MP ni la PNC han revelado sus líneas de investigación respecto al caso.
En paginas de Facebook se informó que el cuerpo de la joven tiene señales de extrema violencia y que en el tonel había una especie de líquido; sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado esos extremos.