El cambio, histórico para este medio de comunicación, incluye diseño gráfico de vanguardia y nueva organización temática, que responde a los intereses expresados por la audiencia, que dispondrá de una lectura eficiente, en calidad y tiempo, con nuevos recursos editoriales y formatos versátiles.
La audiencia digital también vivirá una mejor experiencia de usuario, gracias a un refrescamiento en tipografía y distribución de contenidos.
Compromiso
La presentación del nuevo modelo fue presidida por Mario Antonio Sandoval Samayoa, vicepresidente del Consejo de Administración de Prensa Libre; integrantes del Consejo y el equipo de gerentes de esta institución.
cumple Prensa Libre este 20 de agosto.
Sandoval recalcó que Prensa Libre evoluciona pero mantiene su compromiso con Guatemala de ser una albacea de los intereses públicos, esforzándose por hacer un periodismo independiente, honrado y digno.
Resaltó, además, el esfuerzo diario de todos los colaboradores de esta casa editorial y afirmó que “no hay partes pequeñas y no hay nadie más importante que otro”.
Uno de los momentos más emotivos de la actividad fue cuando todos los colaboradores plasmaron en una enorme manta —que fue colgada en la recepción del edificio— valores que guían el servicio informativo de Prensa Libre, entre ellos: liderazgo, fidelidad, honradez, libertad, compromiso, veracidad, ética, pasión, honestidad y respeto.