Según el reporte policial, en el atentado resultaron heridos dos hombres quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.
Las autoridades creen que los heridos eran ayudantes del piloto. Sin embargo, otra hipótesis señala que serían pasajeros del autobús.
“Curiosos indicaron que el tripulante del bus iba peleando pasaje con un microbús que transporta personas hacia la colonia Maya, zona 18”, detalla el reporte de la PNC.
El informe agrega que, en dicho lugar, el conductor del microbús subió al bus y disparó contra las víctimas.
“Hasta el momento se ha localizado un casquillo de proyectil de arma de fuego y un teléfono celular como evidencia”, agrega la información.
Bebía licor
Un hombre, de aproximadamente 25 años, murió en un ataque armado ocurrido este miércoles por la noche en la 32 avenida y 0 calle de la colonia Utatlán, zona 7, informaron los Bomberos Municipales.
“El hecho fue perpetrado en el interior de una venta de licor. La víctima tenía varios impactos de bala en el cráneo y tórax”, mencionó Raúl Hernández, portavoz de los socorristas.
Vecinos dijeron que el fallecido bebía licor en el lugar. “Recibió una llamada telefónica que lo hizo acercarse a la puerta y en ese momento fue baleado”, dijo un hombre que pasaba por el negocio.