La pareja de payasos desapareció sin dejar rastro el pasado 9 de mayo en Villa Nueva, al parecer tras una presentación, y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Dejaron en la orfandad a tres niños, y sus familiares, así como sus compañeros payasos, emprendieron una búsqueda y una serie de marchas para exigir justicia y que aparezcan con vida.
“Ellos llevaron todos su materiales y en casa sus pequeños se quedaron. Se marcharon muy de mañana y sus hijos quedaron en cama. Solamente de ellos se despidieron y les dijeron que ya regresaban. Y así fue como sucedió”, dice parte de la letra del tema.
Nasevilla es un artista ecuatoriano que se dedica al Rap y se denomina “La voz de los inocentes”. Ha escrito e interpretado melodías en varios casos de homicidio o desapariciones, como la Debanhi Escobar o Ana Michelle
El artista se dedica a la música desde hace más de 7 años, y desde entonces ha utilizado su pasión por el rap para componer temas como la desigualdad, política y hasta el amor, además de las historias de feminicidios.
Por medio de su página de Facebook decidió, al enterarse de este caso, compartir una canción titulada La fuerte historia de una pareja de payasitos enamorados: Chispita y Charquito.
Además, en su tema pide apoyo para ayudar a la familia a dar con el paradero de la pareja.