Agentes de la PNC, informaron de forma preliminar, que desde ayer recibieron varias llamadas de supuestos pilotos de microbuses que cubren la ruta entre la colonia Llano Largo, kilómetro 18 de la ruta al atlántico y la aldea el Fiscal, Palencia, en las cuales expresaban estar cansados de las extorsiones de pandilleros, y advertían que de no tener una respuesta inmediata de las autoridades, tomarían la justicia con sus propias manos.
Investigadores policiales indicaron que esta mañana mediante las cámaras de seguridad, se captó cuando varios sujetos introdujeron por la fuerza a un hombre; por la poca resolución de la cámara y por las diligencias, no pudieron observar con claridad las placas del automóvil y no precisaron el sector donde ocurrió el suceso.
Observan rasgos físicos y vestimenta
Minutos después a la orilla de la carretera fue localizado el cuerpo y sospechan que se trata de la persona que fue interceptada, debido a las características físicas que observaron y por la ropa que llevaba puesta.
Los encargados del procedimiento expusieron que por ahora no se tiene certeza de quienes están realmente detrás del crimen, debido a que las llamadas que se hicieron a la policía también pueden ser un método para desviar la investigación.
En los últimos días, un grupo de extorsionistas ha intimidado a los conductores que cubren rutas cortas en sectores de Palencia por lo que investigaban esta información, indicaron los uniformados.
La semana pasada en la colonia Centroamérica, zona 7 capitalina también fueron ultimados dos mototaxistas, la policía sospecha que estaban involucrados en un grupo de extorsionistas.