La tecnología de primer nivel permitió que las bombas explotarán desde los 50 hasta 250 metros de altura, por lo que los guatemaltecos apreciaron el show durante poco más de 30 minutos.
Niños y adultos disfrutaron el espectáculo en medio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, en un evento que cada año es esperado en medio de estas fiestas.
Espectáculo
A las 18 horas iniciaron las presentaciones artísticas como “El Planeta de Luz”, una historia de fantasía que transporta a los espectadores a un fascinante mundo de luz y criaturas mágicas.
El invitado de la noche fue Bacilos. La banda comparte con el público con sus éxistos. Los ganadores de tres premios Grammy conocidos por sus éxitos “Caraluna” y “Mi Primer Millón” brindaron un cocierto previo a que se iluminara el cielo.
También se presentó una coreografía de ballet denominada “Danza de abanicos” y el show de luces lacer “Jugando con estrellas.
Más de 15 mil personas asistieron al Campo de Marte, según los organizadores del evento, donde también hubo más de 300 integrantes de los Bomberos Municipales y Voluntarios. Así como elementos de la Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil (PNC), el Ejército y un equipo de seguridad privada.
Contenido? relacionado
>Luces de 2018 con tecnología computarizada
>Proyecciones 3D darán vida a la Catedral Metropolitana durante siete días
>Estas son las recomendaciones si asistirá al Campo Marte a observar las Luces Campero