El domingo, cinco sujetos protagonizaron una balacera a bordo de vehículos, por varias cuadras realizaron una persecución contra otro vehículo y los disparos no cesaban. Come resultado, un fue capturado y cuatro menores remitidos, a quienes les decomisaron armas.
Los menores dispararon contra los agentes policiales, quienes pudieron coparlos y someterlos al orden. En el vehículo localizaron tres armas de fuego, posiblemente de calibre nueve milímetros y dos teléfonos celulares.
En seguimiento a este caso, la Policía encontró a tres sujetos que con pistola en mano intentaban abordar un taxi sobre la diagonal 14 de la zona 5, con el propósito de huir, pero fueron capturados y se les incauto una pistola con un cargador y varios cartuchos útiles.
Ese mismo día, otro ataque armado se originó en la 19 avenida y 24 calle de esa zona, donde un hombre murió baleado, según el reporte de los Bomberos Municipales.
Un piloto de taxi también fue atacado a balazos cerca a ese sector, en la 18 avenida y 25 calle, según los Bomberos Municipales fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios en estado crítico.
Capturas
El 3 de octubre la Policía Nacional Civil confirmó la captura de dos hombres, quienes iban a bordo de un vehículo y llevaban una pistola y municiones. Según las investigaciones de la PNC, los sujetos pretendían realizar un ataque en la colonia La Palmita.