La joven fue trasladada al Hospital del IGSS 7-19 en estado delicado, ya que presentaba quemaduras en el 100 por ciento de la superficie corporal, su pronóstico era reservado.
2 personas mueren calcinadas en incendio de una vivienda, tras explosión de gas propano en Cd. Quetzal, Lo de Mejía pic.twitter.com/yMPNRJgPYI
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) December 30, 2015
Arnoldo Colay, dueño de la cohetería, se encuentra en cuidados intensivos del IGSS ya que también sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Después de recuperarse podría enfrentar un proceso penal por explotación laboral de menores, afirmó la procuradora general de la nación, Marái Eugenia Villagrán.
Bomberos Voluntarios indicaron que también trasladaron al Hospital Roosevelt a un niño de 14 años y a una niña de 12, quienes presentaban lesiones por la explosión.
Familiares de los hermanos Concohá comentan que ellos recibían un pago semanal de Q350, Daniel concluyó el tercer grado con honores, era abanderado y fanático de la bicicleta.https://twitter.com/BomberosM_Mixco/status/682219637916880896