Oriel Reyes, portavoz de Bomberos Municipales de Mixco, explicó que la víctima tenía dos impactos de bala en la cabeza. En el lugar habían tirados varios casquillos.
Según vecinos, Escobar López fue atacado cuando se transportaba en la motocicleta con placa M-287BXL, la cual tenía raspones en ambos costados que suponen, iba en marcha cuando le dispararon y la motocicleta derrapó.
El cadáver fue identificado por Bryan Escobar, quien dijo ser hermano del fallecido. “Él no se metía en cosas anómalas”, indicó un hombre que se negó a identificarse.
Captura
El domingo recién pasado, Carlos Antonio Balan Chipic, de 37 años, murió luego de ser atacado a balazos en una venta de licor ubicada en la sección QQ, lote 321, en la colonia El Milagro.
Otro hombre de aproximadamente 35 años también resultó herido y luego falleció en la emergencia del hospital Roosevelt.
Minutos después del atentado, las autoridades capturaron a Óscar Rafael Urea Díaz, de 29 años, quien sería uno de los presuntos responsables.
La detención se llevó a cabo luego que cámaras de seguridad de la Policía Nacional Civil grabaron el hecho y el operador de turno coordinó un operativo.