Los Bomberos Voluntarios atendieron la llamada de emergencia y confirmaron el hallazgo; un menor de 17 años, sin camisa, una pantaloneta de lona y tenis blancos. Tenía varias heridas de bala.
La Policía Nacional Civil (PNC), llegó minutos después de los bomberos al lugar y fue entonces que trascendió que López Coro había desaparecido horas antes; por las características físicas del cadáver y la información brindada por la familia, se estableció que se trataba del menor desaparecido.
El tío de la víctima, Jaime Coro, llegó e identificó plenamente a su familiar, sin explicar bajo qué circunstancias desapareció el pasado lunes.
Localizan muerto a César Amilcar López Coro, 17, en ruta entre Lo de Diéguez y San Rosa de Lima. pic.twitter.com/1XrcenpwDh
— Bvasquez_pl (@Bvasquez_pl) 22 de marzo de 2016
El tío del menos informó que fue a las 18 horas que se reportó la desaparición de su familiar y otros dos jóvenes en Fraijanes. Fueron otros jóvenes que llegaron hasta la casa de López Coro, lo sacaron y subieron a un autobús.
Información oficial señala que el grupo fue llevado a “unas piscinas” y fue allí donde los bajaron, aparentemente para darles muerte, sin embargo López Coro había logrado escapar. Los otros dos menores siguen desaparecidos.