Los disparos fueron certeros y de corta distancia en medio de locatarios y clientes del mercado, la policía supone, por la versión de los mismos vendedores, que los victimarios son parte de un grupo armado que opera en el área y ofrece seguridad a los comerciantes.
Vendedores no profundizaron en detalles del hecho, se limitaron a informar a investigadores de la policía que los tres jóvenes iban corriendo por uno de los estrechos callejones del mercado, luego se escucharon las detonaciones de bala.
Los Bomberos Municipales llegaron al lugar, confirmaron la muerte de un hombre de unos 20 años y atendieron y trasladaron al Hospital General a dos más con lesiones de bala.
Al ingreso al centro asistencial se informó de la muerte de una segunda víctima, un hombre de unos 22 años y quedó bajo atención médica uno más, identificado como Édgar Artemio Ramírez Martínez.
Violencia acecha
El pasado sábado un ataque armado se reportó en el mismo mercado en contra de uno de los locatarios, vendedor de sandías.
Los Bomberos Municipales informaron de la emergencia y la muerte a balazos de Meregildo Quinteros Donis, de 38 años, que colocaba su producto para comenzar una jornada de trabajo.
El ataque se relaciona a extorsiones en el lugar, en contra de algunos comerciantes.