Una mujer con los ojos hinchados, presa de la desolación, solo dijo que sus padres viven en El Cambray 2. “Vengo a llevarme a mis papás”, la mujer al ver que los bomberos sacan un cadáver tuvo una crisis nerviosa, fue auxiliada por paramédicos.
Ana María Escobar dijo que varios de sus familiares están desaparecidos: “Los llamé al celular, nadie me responde”. Al pasar la cinta de seguridad que el Ejército colocó para dividir el área de peligro, Escobar gritó el nombre de sus familiares: “Ellos ahí están, por favor sáquenlos”, dijo.
“Mi hermano, mis sobrinos, mi cuñada”, relató confundida, mientras recordó que son un total de 21 familiares de los que no tiene noticias: “Nadie ha aparecido”.
Dos de los sobrevivientes, Félix Torres, de 48 años, y a su hijo Félix Alexander, 12, fueron rescatados por bomberos y trasladados a la emergencia del Hospital San Juan de Dios. El hombre, golpeado por las rocas y el concreto de su casa, dijo que escuchó un gran golpe, las luces de la casa se apagaron y de pronto su casa quedó aplastada.