Ante un lleno total, el reparto, formado por más de 70 actores y 30 bailarinas, cautivó a los expectadores.
Durante dos horas, los actores transmitieron el mensaje de Jesucristo, con el apoyo de 500 voluntarios que se encargaron del montaje, maquillaje y otros detalles.
Los efectos visuales y sonoros, y la escenografía, hicieron que los asistentes se trasladaran a Israel. Gracias a ello pudieron conmemorar los tiempos en que vivió Jesús.
Los protagonistas utilizaron trajes y accesorios especiales. Algunas escenas fueron ambientadas con rap y hip hop, lo cual le dio un toque diferente a la historia.
Última presentación
Pantallas gigantes, juegos de luces y zapatos fluorescentes usados por los actores también impactaron a los asistentes.
La primera presentación de este año se llevó a cabo el viernes por la noche; la segunda, anoche y la tercera será hoy, a las 19 horas.
La entrada para ver la obra La Vía Dolorosa no tiene costo y se presenta en el auditorio de la Mega Frater, ubicada en Ciudad San Cristóbal.
La obra se presentó por primera vez en marzo de 1994, como una inspiración del pastor Jorge H. López, quien sigue al frente del montaje.
Según los organizadores, la han visto más de 263 mil personas. El año pasado, 45 mil asistentes disfrutaron de las tres presentaciones.