LE PUEDE INTERESAR:
“Como regalo de Reyes”, escribió en las redes sociales. “Hace unos minutos completé con la segunda dosis Pfizer-BioNTech, la vacuna contra el coronavirus para protegerme”, agregó.
Quezada informó que la administración de la vacuna fue completada en la Unidad de Salud Pública del Hospital General de Toronto, Canadá.
El fármaco contra el covid-19 de Pfizer-BioNTech consta de dos dosis que deben administrase con 21 a 28 días de diferencia.
“En estos momentos estamos bajo observación médica para establecer si hay efecto secundario alguno y después podemos irnos a casa”, escribió el guatemalteco.
Quezada reside en Canadá desde 1994 y trabaja en la ciudad de Toronto, lugar en el que se desempeña como trabajador municipal en la prestación de servicios para adultos mayores, por lo cual entró en el programa de inmunización de manera voluntaria.
“La pasión por cuidar y atender a los abuelitos me capturó y ahí es donde estoy trabajando actualmente. Se les ayuda a bañarse, darles de comer, cortarles las uñas, darles su medicamento, en fin, toda la atención necesaria para su bienestar”, dijo el guatemalteco tras recibir su primera dosis en diciembre último.
Contó este miércoles que la fluencia de personas para recibir el fármaco fue mayor en comparación a ese mes.
“Muchos de los que llegaron hoy lo hicieron convencidos y confiados de no contraer reacciones negativas”, agregó.