Wilder David Estrada Patzán, de 15 años, y Darrel Coronado, de 22, fueron ultimados a balazos mientras caminaban en un sector del lugar la tarde de este miércoles.
El cuerpo de Estrada Patzán quedó tendido en la sección “N”, frente al lote 4; mientras que el cadáver de Coronado quedó en la sección “L”, frente al lote 44.
Según indicaron los Bomberos Municipales de Mixco, ambos cuerpos tenía múltiples heridas de bala. Los cuerpos estaban separados por unos siete metros de distancia. Se cree que habrían intentado huir de sus victimarios.
Fiscales del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para investigar el hecho. En el área existe un circuito de cámaras de vigilancia a cargo de la Comisaría 16, imágenes que podrían ayudar en las pesquisas.
Tres más
El martes recién pasado también fue atacado a balazos José Luis Escobar López, de aproximadamente 33 años, quien murió en la sección “I”, frente al lote 67 de la colonia El Milagro.
Vecinos explicaron que Escobar López fue baleado cuando se transportaba en la motocicleta con placa M-287BXL, la cual tenía raspones en ambos costados que suponen, iba en marcha cuando le dispararon y la motocicleta derrapó.
Además, el domingo 31 de mayo, Carlos Antonio Balan Chipic, de 37 años, murió luego de ser atacado a balazos en una venta de licor ubicada en la sección QQ, lote 321.
Otro hombre de aproximadamente 35 años también resultó herido y luego falleció en la emergencia del hospital Roosevelt.
Minutos después del atentado, las autoridades capturaron a Óscar Rafael Urea Díaz, de 29 años, quien sería uno de los presuntos responsables del atentado.