Rodríguez Peña y tres hombres más viajaban en una camioneta panel que perdió el control en una curva, volcó sobre la carretera y luego colisionó con un poste del alumbrado público.
“Nery Rodríguez y otro acompañante murierone en el lugar. Los dos hombres restantes fueron llevados en estado inconsiente al Hospital General San Juan de Dios”, explicó Sánchez.
Según vecinos, la camioneta con placas P-601CTR era conducida a velocidad excesiva. “Cuando el piloto quiso maniobrar en la curva perdió el control”, manifestó un testigo.
Debido a que el poste fue derribado y el vehículo quedó destruido en un 70 por ciento, la salida hacia el Atlántico fue cerrada lo cual provocó largas filas de automóviles en el sector.
@prensa_libre @jsuncar_pl pic.twitter.com/0lfCfsjuo2
— ERICK LARA (@erick75lara) November 28, 2015
Vecinos de las zonas 17 y 18 reportaron que no tenían servicio de energía eléctrica, ya que el poste derribado destruyó varios cables.
En la zona 2
Mientras tanto, otro accidente de tránsito ocurrió en la 2 avenida y 4 calle de la zona 2. En dicho lugar un vehículo particular colisionó contra el poste de un semáforo.
Según Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el semáforo y el automotor quedaron destruidos.
Asimismo, el vehículo particular con placas P-175CMF, de color rojo, colisionó con el muro perimetral del estadio Mateo Flores en la zona 5.
Por medio de las redes sociales, decenas de automovilistas dieron a conocer que este viernes por la noche se produjeron atascos vehiculares en diferentes puntos de la capital.
La carga vehicular era mayor en el ingreso a los centros comerciales y almacenes, ya que varios establecimientos tienen productos en oferta.