En el ataque resultaron heridas al menos tres personas. Julio Sánchez, portavoz de los Bomberos Voluntarios afirmó que Sandy Paola Veliz, de 12, y Edy Fernando Veliz, de 14, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.
“José Dolores Saravia, de 28 años, también fue llevado con heridas de bala al Seguro Social ubicado en la zona 4 de Mixco”, manifestó el socorrista.
Vecinos que observaron el ataque dijeron que individuos a bordo de un vehículo pasaron disparando cuando las víctimas se encontraban frente a la tienda Flor Luciana.
Estaban comprando
La información preliminar de las autoridades señala que el ataque armado iba dirigido en contra de Saravia, quien es piloto de un autobús extraurbano de las rutas Quetzal.
“Él y su ayudante había ido a guardar el bus. Estaban comprando en la tienda cuando fueron baleados”, relató un testigo.
Según la versión de los pobladores el objetivo de los agresores era Saravia. Se cree que los fallecidos y los otros dos heridos fueron víctimas de las balas perdidas.