Dentro de la camioneta quedó el cuerpo de Joaquín Alberto García de 35 años, mientras que con dos heridas en el glúteo y pierna, fue llevada Laura Elisa Martínez, de 28 años, al Hospital San Juan de Dios.
La victima mortal trabajaba en un librería como conductor de un camión que entregaba insumos. Las primeras versiones indican que los atacantes eran dos sujetos que simulaba estar esperando transporte junto a otras personas.
Cuando el autobús llegó, las personas sacaron el arma y disparó contra el piloto y ayudante, pero falló y mato a un pasajero e hirió a otro.
La unidad de transporte colectivo que se dirigía al sur, en dirección a la Universidad de San Carlos, quedó metros delante de la parada, pues el conductor avanzó de inmediato al escuchar los disparos.
El piloto reveló que ayer comenzaron a trabajar porque habían suspendido el servicio por amenazas, según el hombre, que por seguridad omite su nombre, es por extorsión que son atacados.
El incidente no obstruye ningún carril en esa vía principal.
Las víctimas del ataque armado contra el bus de la ruta 203 aún no han sido identificadas. Video: E. Paredes pic.twitter.com/hXFs4qDI1z
— Prensa Libre (@prensa_libre) 20 de enero de 2017