Aunque en sus orígenes era para dar a conocer productos innovadores de la época, la Interfer se ha convertido en el evento para conseguir “de todo”.
Entre los productos que ofrece se encuentran libros, ropa, accesorios, mochilas, electrodomésticos, juguetes, computadoras, joyas, y comida.
Los juegos mecánicos son otro atractivo de la feria. Además, se llevan a cabo conciertos y otras actividades culturales y recreativas. La entrada al público es de Q10.00 por persona.
El entonces presidente Carlos Manuel Arana Osorio inauguró la primera Interfer el 1 de noviembre de 1971. En sus primeras ediciones, reunía a empresarios nacionales e internacionales.
Pizza y concierto
Como un evento independiente pero dentro del Parque de la Industria, Domino’s Pizza organizó un concierto con la participación de varios artistas que accedieron a interpretar y cantar sin cobrar nada.
Asimismo, con el lema “la pizza que alimenta corazones”, Domino’s donó ocho mil 500 pizzas a fundaciones y organizaciones de escasos recursos de todo el país.
Las entidades beneficiadas se encargan de la atención a niños y personas de la tercera edad. El donativo equivale a 68 mil porciones aproximadamente.