Ana Gabriela Castillo, más conocida como seño Gaby, impartía clases a estudiantes de sexto primaria. Los padres aseguran que era una “excelente maestra”, ya que siempre buscaba la forma de ayudar a los menores.
La docente es una de las siete víctimas del accidente en la Ruta Interamericana, a la altura del puente de Ciudad San Cristóbal. Ella viajaba en un microbús cuando el camión sin control impactó varios automotores a gran velocidad.
En la escuela también recuerdan a Diego Pablo Sam Navarro, de 8 años, y su hermana Jennifer Judith, 10, quienes regresaban a su casa junto a su madre, también maestra de la escuela Pedro Barahona, quien está hospitalizada.
Los niños cursaban tercero y quinto grado, eran buenos estudiantes y compañeros, expresaron los niños que llegaron a despedirlos.
El cuerpo de seño Gaby fue velado en una vivienda en la zona 1 de Mixco, y el de los menores en la colonia Berlín, donde vivían.
#EnVivo | #AccidenteSanCristóbal | Hoy, en la Escuela Oficial Rural Mixta No. 842 Pedro Barahona, en Ciudad Satélite, rinden homenaje a la maestra Ana Gabriela Castillo, quien murió en el trágico accidente ocurrido el jueves pasado. ¿Qué mensaje le envía a sus familiares?
Posted by Prensa Libre on sábado, 3 de marzo de 2018
Está previsto que la tarde de este sábado sean sepultados en distintos cementerios de Mixco.
Contenido Relacionado
> Accidentes de tránsito en Guatemala han dejado más de 10 mil muertos
> Accidente en San Cristóbal deja una pérdida en el arte guatemalteco
> Accidente en San Cristóbal | Ligan a proceso a piloto de tráiler