Según las primeras investigaciones de la Policía, el taxi huía en la calzada, hacia El Trébol y, en la cuchilla de la 18 calle, cruzó hacia la colonia Lomas de Pamplona.
En su intento por escapar, el taxista cruzó en la misma cuchilla, de regreso a la calzada, en donde el semáforo marcó rojo, lo que permitió que los ocupantes del vehículo que los perseguía les dispararon.
El lugar
En el sitio quedaron más de 10 casquillos. El piloto del taxi fue identificado como Marco Tulio Morán, de 42 años, residente de la colonia Ciudad Real, zona 12. Se desconoce la edad de su acompañante, Marco Tulio Morales, quien también murió en el ataque.
Morán, aún herido, retrocedió el vehículo y chocó contra una pared. En la acción armada resultó herido en el brazo derecho Miguel Eduardo Chacón, 45, quien viajaba con su familia en otro automotor que esperaba que el semáforo cambiara a verde, junto al taxi.
Chacón fue trasladado al Hospital Roosevelt por los Bomberos Municipales.
Al hospital de Accidentes 7-19 del Seguro Social fue trasladada María Elisa Linares del Cid, 37, quien fue alcanzada por una de las balas perdidas mientras corría por el lugar, como participante en una carrera.