El medallista de bronce en París 2024, Jean Pierre Brol, fue otro de los deportistas más buscados por los pequeños. Ninguno se fue sin el respectivo autógrafo y fotografía de recuerdo. (Foto Prensa Libre: COG)
Los tiradores Ana Waleska Soto y Sebastián Bermúdez, se tomaron un fotografía para este pequeño quien llevó un billete de Q5 para que se lo autografiaran los atletas. (Foto Prensa Libre: COG)
Erick Barrondo, -derecha-medallista olímpico en la marcha de Londres 2012 y su primo José Eduardo, atienden la visita de los niños que llegaron acompañados junto a sus padres a la convivencia organizada por el Comité Olímpico Guatemalteco. (Foto Prensa Libre: COG)
La medallista de oro, Adriana Ruano, fue la más buscada por los niños y jóvenes que no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con la atleta y su presea ganada en los Juegos Olímpicos de París 2024. (Foto Prensa Libre: COG)
Los niños llegaron acompañados de sus padres para conocer a los héroes olímpicos y se mostraron felices al poder compartir un momento con ellos. (Foto Prensa Libre: COG)
Jacqueline Solís, la primera mujer que compitió en unos Juegos Olímpicos en el deporte del judo, le firma la playera a uno de los niños asistentes al evento realizado en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores. (Foto Prensa Libre: COG)
El maratonista Alberto González fue otro de los atletas buscados por los niños para pedirle un autógrafo. (Foto Prensa Libre: COG)
Ana Wlaeska Soto, de tiro con armas de caza, comparte con este pequeño quien le pidió un autógrafo y la respectiva fotografía del recuerdo. (Foto Prensa Libre: COG)
La actividad tuvo un momento especial con la exhibición por parte de las atletas de la gimnasia rítmica, deporte en el que se inició la medallista de oro Adriana Ruano. (Foto Prensa Libre: COG)
FOTOGRAFÍAS POR:
Douglas Suruy
Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 14 años de experiencia. Reconocido por coberturas como el Mundial de Rusia 2018 y Colombia 2011 (Sub20).