Según la Policía, Bieber conducía un Lamborghini alquilado, y Khalil, un Ferrari.
De acuerdo con los oficiales, los dos jóvenes manejaban a una velocidad de entre 88 y 96 kilómetros por hora, y el límite en el lugar es de 48 kilómetros.
El cantante canadiense fue puesto en libertad horas después, tras haber pagado una fianza de US$2 mil 500 y admitido que consumió alcohol, marihuana y drogas de prescripción médica, según el sitio de farándula TMZ. El cantante pop portaba la licencia vencida e intentó resistirse al arresto, agregó el portal.
La prueba de alcohol detectó que Bieber se encontraba bajo la influencia de estupefacientes. El cantante se mostró ante los agentes “incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía licencia de conducir válida”, dijo Raymond Martínez, jefe de la Policía de Miami Beach.
El documento también consigna que insultó varias veces al agente y exigió saber por qué lo arrestaban.
Según TMZ, Bieber había salido de un club nocturno en la madrugada de ayer en un Lamborghini, acompañado de una modelo, cuando los policías lo detuvieron en un barrio residencial.
El arresto de Bieber ocurre solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.
Momentos recientes
Bieber ha dado de qué hablar en los últimos meses.
3-1-2013 | Marihuana
El cantante fue descubierto por un fotógrafo de TMZ mientras supuestamente fumaba marihuana.
27-10-2013 | En Guatemala
Después de ofrecer un show en Guatemala, Bieber hizo una tarea comunitaria en una escuela de Sololá.
7-11-2013 | Prostitución
El artista visitó un prostíbulo de Brasil durante su gira y luego fue grabado por una trabajadora del sexo que estuvo en su hotel.
14-1-2014 | Cocaína
La Policía de Los Ángeles halló cocaína en un allanamiento en la casa de Bieber, luego de que supuestamente el cantante lanzara huevos a la residencia de su vecino.